0

    ¡Nada es para siempre! Francesco Totti deja la Roma, tras 30 años en el club

    Este lunes,Francesco Tottianunciará los motivos de su alejamiento de laRoma

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras 25 años defendiendo la camiseta de la Roma como jugador y dos años como directivo, este lunes Francesco Totti se despedirá del club de sus amores. Una noticia que generó conmoción a los hinchas del 'Giallorossi', pues su máximo ídolo se alejará de la institución italiana.

    Según los medios italianos, el 'Capitano' ha decidido dejar el club por problemas con la directiva italiana y este lunes mediante una rueda de prensa, Totti se despedirá de la Roma.

    La Gazzetta Dello Sport indicó que a Totti no le ha gustado que la cúpula le haya mantenido al margen de las últimas decisiones que se han tomado, como la contratación del técnico Paulo Fonseca. Pese a todo, Francesco tenía la intención de continuar en la Roma, pero las recientes declaraciones del presidente del cuadro Giallorossi hicieron cambiar de opinión.

    El presidente Pallota señaló que las decisiones pasan por una reunión entre los 'pesos pesados' del club, esto generó la molestia de Totti, quien entendió las declaraciones del máximo directivo de la Roma como una provocación.

    En menos de un años, la Roma pierde a dos emblemas. Totti y De Rossi no seguirán en el equipo de sus amores. Un duro golpe para los hinchas, quienes pierden a personas identificadas con el club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY