0

    Manchester United dará el golpe: fichará a estrella de Bélgica que brilla en la Premier League [VIDEO]

    El Manchester United podría perder a Paul Pogba para la siguiente temporada de Premier League, pero ya tiene en mente a estrella de Bélgica que brilla en el torneo inglés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: ¿Se va? Retiran la camiseta de Kylian Mbappé de la tienda oficial del PSG

    Se trata del mediocampista Youri Tielemans, jugador belga de tan solo 22 años, pero que ha mostrado una gran calidad ante la exigencia desde su debut en el Anderlecht de su país (2013). La gran habilidad con la posesión del balón, apoyo en la marca y despliegue en el ataque ponen al jugador como la gran opción para las necesidades que tiene el Manchester United.

    A inicios de año, Youri Tielemans dejó el AS Monaco de Francia para emprender una nueva aventura en la Premier League, con la camiseta del Leicester City. El equipo Fox lo fichó por pedido del entrenador Claude Puel, que finalmente fue cesado; aunque se ganó a pulso el titularato bajo las órdenes de Brendan Rodgers. El volante mostró su calidad cada vez que le tocó jugar.

    PUEDES VER: Presidente del PSG: "Nadie obligó a Neymar a firmar aquí"

    Si bien es cierto, su último medio año fue en el Leicester, el club inglés no tiene un vínculo contractual vigente en la actualidad, pues el pase de Youri Tielemans es todavía del Monaco. Eso quiere decir que la directiva del Manchester United debe iniciar conversaciones con el club francés, con el cual ya han tenido una relación en el pasado, cuando ficharon a Anthony Martial.

    Según Transfermarkt, la ficha de Youri Tielemans es de 38 millones de euros, una cifra menor a comparación de lo que se paga en el mercado actual y todavía menos con el dinero que entraría a las arcas del Manchester United con la salida de Paul Pogba. Luego de responder en gran forma en la Premier League, dar el salto a uno de los clubes más importantes sería una reto que todos desearían.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY