0

    El Manchester City se lleva a una pieza clave del Atlético de Madrid

    El equipo del 'Cholo' Simeone tiene otra gran baja para la siguiente temporada y empieza apensar en cómo rarmar la nueva plantilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Atlético de Madrid ha sufrido la baja de Rodrigo Hernández, que llegó al club hace solo una temporada y ya ha comunicado que se desliga de los ´colchoneros´ en este verano con la intención de emprender nuevos retos y ser parte de un nuevo proyecto.

    Tras haber jugado 47 partidos y anotar en tres oportunidades, se convirtió en una pieza clave para el esquema que tenía el ‘Cholo’, quien habría tratado de convencer al jugador de no abandonar a los ‘rojiblancos’, pero tras meditarlo largamente decidió que lo mejor para su futuro es emprender nuevos rumbos.

    El nuevo club del español será nada menos que el, campeón de la Premier League, el Manchester City, que tendrá que pagar una cláusula de rescisión 70 millones de euros ( 78 millones de dólares) para que pueda negociar el traspaso del jugador con el club español.

    'Pep' Guardiola habría sido una de las principales razones por la que el mediocampista aceptó la oferta del equipo inglés, ya que el Rodrigo considera que estar bajo las órdenes del entrenador español servirá mucho a su crecimiento como futbolista.  

    El futbolista madrileño se une así a Antoine Griezman, Diego Godin, entre otros que conforman la lista de jugadores que abandonaron al ‘Atleti’ en esta temporada, parece que el equipo de Diego Siemone empieza a desmoronarse y tendrá que empezar a buscar con urgencia sus nuevos recambios.

    Rodrigo Hernández llegó al Atlético de Madrid procedente del Villareal por 25  millones de euros (28 millones de dólares) en el que se mantuvo durante tres temporadas, con los ‘colchoneros’ solo obtuvo la Supercopa de España. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY