0

    Mats Hummels deja el Bayern y vuelve al Borussia Dortmund

    A sus 30 años, Mats Hummels'pega la vuelta' al Borussia Dortmund tras 3 temporadas en el Bayern Múnich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pocos son los casos como el de Mats Hummels, quien se hizo un nombre en el Bayern Múnich pero su mayor pico lo alcanzó en el Borussia Dortmund. Tras defender los colores del cuadro bávaro, el alemán pega la vuelta a su antigua casa.

    El cuadro de Dortmund estaba en la búsqueda de un central de jerarquía, buen juego aéreo y con salida por las bandas, y vio en Hummels todo ello. El central aceptó la oferta tras llegar a un acuerdo con el combinado bávaro.

    Después de tres temporadas en el Bayern Múnich, Mats Hummels regresa al Borussia Dortmund. El central germano, de 30 abriles, estampó su firma hasta a mediados de 2022.

    Como se sabe, Hummels llegó con el cartel de figura al cuadro bávaro pero empezó a perder protagonismo con el cambio de entrenadores. Otro factor que influyó su rendimiento en el Allianz Arena fueron las constantes lesiones.

    Eso no pasaba en el Dortmund, donde era titular indiscutible y jugaba el 90% de los partidos en una temporada. Este miércoles, el Bayern oficializó la salida del central germano.

    Con ello, Hummels suma a la lista de fichajes que llegaron en este verano: Thorgan Hazard, Nico Schulz y Julian Brandt. El hambre de gloria es grande en el Signal Iduna-Park.

    EL DATO:

    El Bayern Múnich suma 29 títulos de la Bundesliga en toda su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY