0

    Juventus admite interés en Adrien Rabiot y Paul Pogba

    Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, confirmó el interés en fichar a Adrien Rabiot y Paul Pogba. La última palabra la tendrá Maurizio Sarri.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la presentación de Maurizio Sarri como nuevo DT, la Juventus se mete de lleno al mercado de fichajes. Hasta la fecha el único refuerzo había sido el galés Aaron Ramsey, asegurado ya hace meses como jugador libre, pero a partir de hoy las reuniones y negociaciones se intensificarán al haber un nuevo timonel en la 'Vieja Señora'.

    En plena presentanción de Sarri, las preguntas a la dirigencia de la Juventus fueron inevitables sobre las altas y bajas para la temporada 2019-20. El director deportivo Fabio Paratici tomó la palabra y confirmó el interés en dos nombres puntuales: Adrien Rabiot y Paul Pogba.

    "Son dos grandes jugadores", afirmó Paratici, aunque aclaró que se tratan dos casos muy distintos. "Pogba nos dio mucho, lo amamos, creció aquí con nosotros. Pero es un jugador del Manchester United", especificó el directivo de la Juventus sobre el francés.

    Ahora bien, la situación es distinta con el todavía jugador del PSG. "En cuanto a Rabiot, estamos en la carrera por él. Hay muchos equipos interesados en él", indicó Paratici.

    Más allá del interés por estos dos jugadores, el dirigente de la Juventus aclaró que los fichajes serán consensuados con el nuevo DT. "También estamos siguiendo a otros jugadores, veremos con Sarri quién puede ser el mejor de ellos para nosotros", sostuvo.

    Aunque sonó largo tiempo para el Barcelona, Adrien Rabiot parece estar más cerca de la Juventus que de otro club. El anuncio oficial podría ser cuestión de días o ya el 1 de julio, una vez finalizado su contrato con el PSG.

    Paul Pogba, con contrato en vigor con el Manchester United, ya expresó su deseo de cambiar de aires y son dos los clubes dispuestos a hacer el esfuerzo por él: Real Madrid, a pedido de Zinedine Zidane, y la Juventus. Todo dependerá del francés.

    EL DATO:

    Juventus traspasó a Paul Pogba al Manchester United en el 2016 por 120 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY