Oficial: Marcos Llorente ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid [FOTOS]
El ahora exjugador del Real Madrid pasó satisfactoriamente los exámenes médicos y estampó su firma por el equipo del 'Cholo' Simeone.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMarcos Llorente dejó el Real Madrid al no tener muchas oportunidad de ser titular y fue oficializado como flamante refuerzo del Atlético de Madrid en búsqueda de ganarse un puesto en el equipo del argentino 'Cholo' Simeone.
En las últimas semanas se había conocido que el centrocampista de 24 años estaba cerca de desligarse del Real Madrid ya que estaba en la mira de uno de sus clásicos rivales y tras varias idas y vueltas, llegaron a un acuerdo para que sea 'colchonero'.
PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas: “Es totalmente falso que Carlos Zambrano esté descartado de la Copa América”
El Atlético de Madrid tuvo que desembolsar la suma de 40 millones de euros para comprar el pase de Llorente por las próximas cinco temporadas al ser uno de los pedidos expresos del 'Cholo' Simeone para ir armando a su equipo para la temporada que se viene en Europa.
PUEDES VER: En un intenso partido, Uruguay y Japón igualaron 2-2 en Porto Alegre por la Copa América 2019
Sin embargo, estaba pendiente la aprobación de los exámenes médicos y tras pasar las mismas, el ahora nuevo futbolista del Atlético de Madrid se tomó sus primeras fotos en las instalaciones de su nueva casa.
Un punto importante para que se llegue a dar esta operación es la inminente partida del equipo por parte de Rodrigo que podría darse en los próximos días y también de que a pesar que Florentino Pérez no quería vender a uno de los jugadores formados en el Real, Zidane le dijo que no lo tendría en sus planes, teniendo que aceptar la propuesta de los 'colchoneros'.
Marcos Llorente fue elegido en la temporada 2016-17, con apenas 21 años y haciendo su debut en Primera, como el mediocampista que más balones recuperó a lo largo de toda la competición y entre otros de sus logras está el haber sido subcampeón con España en la Eurocopa Sub 21 de 2017.
En sus dos últimas temporadas, tras romperla con el Alavés, regresó al Real Madrid en donde participó en 36 encuentros oficiales y marcó en dos ocasiones.