0

    ¿Regresa a la Premier League? José Mourinho es el favorito para dirigir al Newcastle

    Rafa Benítezno seguirá como entrenador delNewcastleyJosé Mourinhoes el favorito para reemplazarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unos días se hizo oficial que Rafa Benítez no seguirá en Newcastle. Tras un largo análisis, la directiva de los 'Geordies' decidió no renovar el contrato al estratega español, que expira este domingo.

    Pese al dilema que viven los hinchas del Newcastle por conocer a la persona que dirigida a su equipo, las casas de apuestas realizaron una encuesta sobre quien debe reemplazar a Rafa Benítez, y en cuestión de minutos, un viejo conocido de la Premier League se convirtió en favorito.

    Según The Sun, José Mourinho es el claro favorito para convertirse en el nuevo entrenador del Newcastle. Los hinchas saben que bajo al mando del portugués pueden pelear por la Premier League.

    "Apostar el interés en el próximo jefe de Newcastle sigue siendo alto y tal como están las cosas, es Mourinho quien sigue al frente del mercado", se aprecia en el artículo periodístico.

    Pese a la ilusión de los hinchas y liderar las encuestas, Mourinho no tuvo ningún contacto con los directivos de Newcastle. Sin embargo, el portugués se encuentra sin equipo y tiene la ilusión de regresar a Inglaterra.

    EL DATO

    El 27 de mayo de 2016 José Mourinho firmó por el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY