0

    ¡Lo quiere sí o sí! Lucas Paquetá está cerca de jugar en el PSG

    Tras la salida deRabiot, Lucas Paquetá se convirtió en la obsesión delPSG. El cuadro francés ya está negociando con elAC Milanpor el pase del brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tite lo utiliza en los momentos complicados, porque sabe que es un jugador que puede cambiar el transcurso del partido. Pese a su juventud-tiene 21 años-, Lucas Paquetá se convirtió en la nueva obsesión del PSG.

    La buena Copa América que viene realizando con la Selección de Brasil, permitieron a Lucas Paquetá ingresar a la lista final del PSG. El cuadro francés está buscando un volante, tras la salida de Rabiot y el brasileño tiene todos los boletos para llegar a Francia.

    Según el diario italiano Corriere dello Sport, el nuevo director del PSG,Leonardo, quiere contar con Lucas Paquetá. El directivo está negociando con sus similares de AC Milan para llegar a un acuerdo.

    "Fue el propio dirigente que llevó a Paquetá del Flamengo al club italiano en enero de 2019, por unos 150 millones de dólares. Con la camiseta rossonera, fueron 17 partidos, 1 gol y dos asistencias", indica el medio periodístico.

    Milán se encuentra atravesando problemas económicos, necesita vender a sus estrellas para poder sostener esta campaña. Por esta razón, la llegada de Paquetá al PSG se puede concretar en un par de días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY