0

    Aaron Ramsey se convirtió en nuevo jugador de la Juventus de Cristiano Ronaldo [FOTO]

    El propio Aaron Ramsey confirmó el fichaje por la Juventus al colgar una foto en sus redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno más. Luego de jugar por nueve años consecutivos en el Arsenal de Inglaterra, Aaron Ramsey se convirtió en nuevo de jugador de la Juventus de Cristiano Ronaldo.

    Así lo dio a conocer el propio Ramsey al colgar una foto en sus redes sociales con la camiseta de la Juventus. A sus 28 años y con una larga experiencia el galés firma por el actual campeón de la Serie A y será compañero de Cristiano Ronaldo.

    El británico se convierte en el tercer refuerzo de la Juventus tras los fichajes de Adrien Rabiot procedente del PSG y Luca Pellegrini que dejó la Roma para fichar por el cuadro de Turín.

    Por otro lado, según la prensa italiana Juventus hará oficial en las próximas horas el fichaje de la joven promesa holandesa, Matthijs de Ligt. El central de 19 años declinó la oferta del Barcelona para jugar junto a Cristiano Ronaldo.

    Juventus quiere formar un equipo de ensueño para pelear por el título de la Champions League, torneo del cual quedó fuera precisamente ante el Ajax de Matthijs de Ligt en los cuartos de final de la edición anterior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY