0

    Ángel Cappa y su dura crítica contra Oscar Ruggeri tras altercado con César Luis Menotti

    El extécnico de Universitario no se guardó nada y habló sobre lo sucedido entre Oscar Ruggeri y César Luis Menotti.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Argentina ya está en semifinales de la Copa América 2019. Tras una fase de grupos que pasó con susto, la 'albiceleste' venció a Venezuela por un claro 2-0 y chocará con Brasil por un lugar en la final que se jugará en el mítico Maracaná.

    Sin embargo, no todo es armonía en Argentina ya que en los últimos días hubo un fuerte intercambio de palabras entre dos referentes del fútbol gaucho que acapararon la atención de la prensa de aquel país y que incluso derivó en que el actual DT de la 'albiceleste' se pronuncie.

    Si bien es cierto que ya se bajo la temperatura a la situación entre César Luis Menotti (actual director de selecciones de la AFA) y Oscar Ruggeri (excapitán y campeón mundial con Argentina), Ángel Cappa decidió mostrar su postura y criticó al excentral del Real Madrid.

    "Me dolió la pelea entre ambos. Es válido el cuestionamiento a César Luis Menotti, pero desde el respeto. Oscar Ruggeri le faltó el respeto, tuvo un vocabulario de matón y barra brava para referirse a él", dijo el extécnico de Universitario.

    Acerca de la labor de Lionel Scaloni al frente de Argentina, Cappa señaló que "no me pareció mal que lo hayan dejado a Scaloni mientras están en busca de un nuevo entrenador. Este es un equipo en formación que empieza a tener cierta fisonomía propia y eso es alentador, hay que asegurar el progreso antes de hacer cambios".

    Como se recuerda, César Luis Menotti tuvo fuertes declaraciones contra Ruggeri por lo que el 'Cabezón' no se calló nada y le respondió con que lo iría a buscar al predio de Ezeiza y que "ojalá lo encuentre" para resolver sus diferencias.

    Este martes la Selección Argentina chocará ante el anfitrión Brasil en el Estadio Mineirao desde las 7:30 p.m. (hora peruana) por un lugar en la final que se llevará a cabo el día domingo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY