0

    Prensa chilena informa sobre el control antidoping que pasó la selección peruana

    Paolo Guerrero y el resto de futbolistas de la selección peruana pasaron por el control antidoping de la Conmebol previo al duelo contra Chile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perú debía entrenar desde muy temprano en el Estadio Beira Río, del Internacional de Porto Alegre. Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Gareca -con Paolo Guerrero a la cabeza- tuvieron que postergar la práctica hasta las 4.00 p.m. de este mismo lunes en Brasil ya que los médicos de la Conmebol llegaron al hotel para hacer el respectivo control antidoping.

    Aquello no gustó a Ricardo Gareca, porque hay muy poco tiempo para preparar el partido con Chile. Pero todo estaba bajo las regla de la Conmebol. Más tarde, los jugadores de Perú lograron ingresar a las instalaciones del Beira-Río y la práctica continuó con normalidad. Al parecer, el Tigre repetiría los nombres que iniciaron en el triunfo -por penales- sobre Uruguay.

    Es decir, el once de Perú sería el siguiente: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo y Paolo Guerrero formarían ante Chile en el "Clásico del Pacífico".

    Volviendo a lo sucedido con la revisión del control antidoping, la prensa chilena también informó lo sucedido a su propia manera. Aquí el ejemplo de la cuenta de Twitter del "Canal del Fútbol" (CDF), que también realiza la cobertura de los partidos de la selección chilena en la Copa América 2019.

    "Perú se topó con el control antidoping y pospuso su entrenamiento", menciona el "Canal del Fútbol" por Twitter colocando la fotografía de Paolo Guerrero, goleador histórico de la Blanquirroja.

    "Control antidopaje sorpresa retrasa la práctica de Perú", informa "La Tercera".

    "Selección Peruana fue sorprendida por el control antidoping", "Encancha.cl".

    Perú y Chile se enfrentarán este miércoles 3 de julio a partir de las 7.30 p.m. por las semifinales de la Copa América 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY