0

    Roberto Mosquera elogió a Ricardo Gareca y analizó el Perú-Brasil

    La 'Mosca' aseguró que Ricardo Gareca es un buen líder y que el Perú-Brasil de mañana será muy distinto al de la primera fase.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pocas horas de jugarse el Perú-Brasil por la gran final de la Copa América, Roberto Mosquera no quiso ser ajeno al buen momento de la bicolor y expresó sus sensaciones sobre el duelo más importante de la 'blanquirroja' en 44 años.

    La 'Mosca' no tuvo reparos en elogiar la gran labor de Ricardo Gareca, aseguró que el 'Tigre' es un líder para levantar rápidamente a un equipo que fue goleado en la primera fase. 

     "No es normal que Brasil le gane a Perú por 5-0. Mañana va a ser a otro precio... Perú eliminó a Uruguay y Chile, después de un 0-5. Sólo un equipo así se levanta con un líder como Gareca", sostuvo Mosquera para Radio Mitre de Córdoba.

    Al mismo tiempo, el estratega del Royal Pari de Bolivia señaló que guarda una buena relación con el 'Tigre' y que todo el Perú debe estar agradecido con su trabajo. 

    "Con Ricardo Gareca tengo una muy buena relación. Siempre lo apoyé... Lo que él ha hecho es muy grande. Agradecemos a Dios por él; hay que ser muy gratos con Gareca en Perú", agregó. 

    Al mismo tiempo 'Mousquera' se dio unos segundos para hablar sobre el polémico VAR, del cual que dijo no estar de acuerdo ya que considera, 'le quita autoridad al árbitro'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY