0

    Diego Costa dejaría Atlético Madrid para volver a la Premier League [VIDEO]

    La Premier League de Inglaterra es el torneo más atractivo del mundo y Diego Costa tendría planeado volver, tras su sorprendente paso en el Chelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Porto contrata a atacante que brilló con Junior y fue parte de Colombia en la Copa América 2019 [VIDEO]

    El club dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo mostró una gran actuación, logrando buenos resultados ante el Top 6 (Man. City, Liverpool, Man. United, Chelsea, Arsenal y Tottenham) y tomó el boleto a la fase previa de la Europa League. A pesar de contar con el mexicano Raúl Jiménez como el goleador, el entrenador quiere mayores variantes.

    Léo Bonatini y Adama Traoré han sido constantemente utilizados, pero no se desempeñan en la posición de ‘9’ netos. Raúl Jiménez anotó 13 goles en 38 partidos en la última Premier League, pero ahora se suma un torneo más por delante, aparte de las copas locales, así que la inclusión de Diego Costa sería importante. ¿Podrán compartir ataque?

    PUEDES VER: Edison Flores,Pedro Gallese y Lionel Messi compitieron por este peculiar trofeo de la Copa América

    Para la 2014-15, el Atlético Madrid fichó a Raúl Jiménez, pero justo Diego Costa se marchó al Chelsea en busca de un salto en su carrera. Los atacantes no lograron compartir equipo, pero los hinchas en el Wolverhampton se ilusionan con verlos juntos. Además, el delantero español mostró su fácil adaptación al fútbol de Inglaterra.

    En total, Diego Costa jugó tres temporadas con el Chelsea (desde 2014 hasta 2017), anotando 20 goles en la primera y la última, mientras que solo fueron 12 en el intermedio. Estadísticamente, el ‘Lagarto’ cumplió a cabalidad con las expectativas, aunque su difícil personalidad le ha jugada en contra. Nuno tiene basta experiencia y lo quiere. ¿Se logrará el fichaje?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY