0

    Manchester City: Pep Guardiola deja ir a su portero a otro club histórico de Inglaterra [VIDEO]

    El Manchester City brilló a lo grande en la Premier League, con Ederson Moraes en portería y por ello Pep Guardiola decide dejar partir a otro arquero de gran nivel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Renato Tapia cerca de fichar por el Lokomotiv

    Inicialmente, el chileno Claudio Bravo era la primera opción de recambio de Ederson Moraes, aunque las lesiones le fueron quitando espacio. El la temporada 2017-18, el portero de 36 años jugó en tres ocasiones, mientras que fue suplentes en otros 35 encuentros. La merma en su estado físico era notoria, por lo que el Manchester City decidió promover a un reservista.

    Arijanet Muric, que tiene 20 años y defiende a la Selección de Kosovo, pasó a ser el portero suplente, incluso siendo titular en el camino rumbo al trofeo obtenido en la Copa de la Liga. Las condiciones del joven futbolista son sobresalientes, por lo que otros clubes de Inglaterra mostraron interés en ficharlo, aunque solo en condición de préstamo, por decisión del Manchester City.

    PUEDES VER: Luis Advíncula: Rayo Vallecano compró su pase por más de 3.3 millones de dólares

    La dirigencia del Nottingham Forest, que en las últimas temporadas apostó por el talento joven en busca del ascenso a la Premier League, logró cerrar la cesión de Arijanet Muric. El portero se unió de inmediato a las prácticas de pretemporada que lidera el entrenador Martin O'Neill, ya con miras al inicio de la Championship en las próximas semanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY