0

    Representantes de Inter de Milan llegaron a Londres para cerrar fichaje de Romelu Lukaku

    Una comitiva del cuadro 'neroazurro' llegó a la capital inglesa para negociar conManchester United el pase del delantero belga

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro del delantero belga Romelu Lukaku podría definirse en las próximas horas, esto luego de que Inter de Milan apriete el paso para cerrar su incorporación al equipo.

    De acuerdo a medios italianos, una comitiva del elenco 'neroazurro' encabezado por Piero Ausilio, director deportivo del club, llegó a Londres para acordar algunos puntos con sus pares del Manchester United, en donde todo hace indicar, Lukaku no continuará.

    Sucede que el espigado delantero no se encuentra dentro de los planes futbolísticos del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer y debe partir hacia otro equipo, siendo por ahora la posibilidad ir a Inter de Milan, la más concreta.

    Según los rotativos italianos, los 'Reds Devils' estarían pidiendo 75 millones de euros para comenzar a negociar, cifra que Inter está dispuesto a pagar en un total de tres cuotas, la tarea pasa por convencer al United.

    Cabe destacar que al igual que Romelu Lukaku, otras estrellas del Manchester como Alexis Sánchez, Paul Pogba y Antonio Valencia no continuarán en el equipo la siguiente temporada.

    EL DATO:

    Romelu Lukaku anotó 42 goles en dos temporadas con el United. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY