0

    Oficial: Alejandro Duarte, nuevo jugador del Zacatepec de México

    Alejandro Duartefue prestado por el Juárez alAtlético Zacatepec del Ascenso MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sigue firme en México. Alejandro Duarte dejó el Juárez (club que le compró la plaza en Primera División al Lobos BUAP) para firmar por el Atlético Zacatepec del Ascenso MX. El arquero peruano desechó ofertas del fútbol peruano para seguir labrándose un futuro en el extranjero.

    "Seleccionado peruano, portero de Primera División, viene de Lobos BUAP. Porque la afición te pedía... ¡Bienvenido Alejandro Duarte", fue el anuncio del Zacatepec en su cuenta de Twitter.

    El Zacapetec realizó una campaña de intriga sobre Alejandro Duarte con distintas publicaciones en redes sociales hasta que finalmente reveló el fichaje de futbolista de 25 años con un vídeo de sus mejores jugadas.

    Aunque se llegó a rumorear que Alejandro Duarte se había desvinculado del Lobos BUAP, lo cierto es que el pase del peruano le pertenece al Juárez (club que le compró la plaza en Primera División a su exclub) y éste decidió que lo mejor para que el arquero siga creciendo era cederlo a préstamo a un club del Ascenso MX. 

    El Zacatepec será el sexto club en la carrera de Alejandro Duarte tras sus anteriores pasos por Juan Aurich (2012-2014), Cienciano (2015), Municipal (2016),San Martín (2017-2018) y Lobos BUAP (2018-19).

    En su nuevo club, Alejandro Duarte aspira a tener la continuidad que no tuvo en el Lobos BUAP y así volver a ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

    EL DATO:

    Alejandro Duarte jugó apenas un partido en la Liga MX y fue suplente en otros 29. En la Copa MX sí tuvo regularidad: jugó tres partidos y hasta fue escogido en el once ideal de la competición.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY