0

    ¿Por qué Renato Tapia rechazó millonaria oferta del Lokomotiv?

    Este es el verdadero motivo del por qué Renato Tapia, actual jugador del Feyenoord,no quiso aceptar la millonaria oferta del Lokomotiv, de Jefferson Farfán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Renato Tapia, actual futbolista del Feyenoord, ha sido uno de los jugadores nacionales más solicitados en el presente mercado de fichajes europeos tras su participación con la selección peruana en la pasada Copa América 2019. El volante estuvo vinculado en tres clubes: Lokomotiv (Rusia), Cruz Azul (México) y Ajax (Holanda). Ante esto, su representante Carlos Gonzales aclaró cuál será el futuro del Capitán del Futuro de cara a la temporada 2019-2020.

    En una entrevista al programa "Fútbol Como Cancha", de RPP Noticias, Carlos Gonzales confirmó que Renato Tapia ha tenido ofertas de clubes importantes del extranjeros. Una de ellas del Lokomotiv -club donde milita Jefferson Farfán- que, según medios holandeses, ofreció cerca de 3 millones de euros para convencer al volante del Feyenoord. Sin embargo, este no decidió aceptar y aquí los motivos.

    "El plan es que (Renato Tapia) regrese al Feyenoord una vez que termine las vacaciones para pelear por un lugar, eso es lo que ha decidido. Han existido propuestas del Lokomotiv como algunas otras provenientes de Dubái, Qatar, México y MLS. Luego de considerarlas todas válidas, él decidió no tomarlas por el momento y seguir con el plan de carrera que tiene", dijo Carlos Gonzales a RPP Noticias.

    Otros de los motivos por los cuáles Renato Tapia desea seguir su carrera en el Feyenoord pasa por un tema netamente familiar:

    "El pasaporte comunitario es un aspecto importante, pero esto va más allá por el tema personal y familiar. Si bien va a ser a favor de su carrera, lo hace para posibilitar a su familia que ellos también lo tengan. A nivel deportivo, todavía cree que tiene que seguir en las principales ligas de Europa. Con el Feyenoord tiene contrato por un año más", finalizó el agente Carlos Gonzales.

    En el portal Transfermarkt, Renato Tapia está valorizado en 3 millones de euros y tiene contrato con el Feyenoord hasta el 30 de junio del 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY