Futuro de Cristian Benavente depende de nuevo técnico del Pyramids FC

Según "Eurosport" de Arabia, Cristian Benavente continúa en la lista negra del Pyramids. No obstante, la llegada del DT francés podría dar un giro a su destino.

14 Jul 2019 | 23:21 h

Cristian Benavente aún no tiene un panorama claro en el Pyramids FC. Según al portal "Eurosport" de Arabia, el futuro del centrocapista nacional -que no pudo estar con la selección peruana en la Copa América 2019- estará en manos del técnico francés Sébastien Desabre, quien llegó en reemplazo del argentino Ramón Díaz.

La directiva del Pyramids espera el veredicto final de Desabre para saber cuál será la posición que tomarán con respecto a Cristian Benavente, jugador por el que pagaron 6,5 millones de euros al Sporting Charleroi belga.

"El entrenador francés decidirá el destino de cinco jugadores de la plantilla: Ahmed Tawfik, Jhon Cifuente, Cristian Benavente, Mohamed Rizk y Sherif Dabo", afirma el portal "Europort" de Arabia.

"Los funcionarios del Pyramids decidieron posponer la suerte del jugador peruano Cristian Benavente luego de contratar al técnico Sebastien Dasapier y, ahora, él se encargará de decidir si lo va a necesitar o no para esta temporada durante los entrenamientos de los próximos días", informa "Eurosport" de Arabia.

¿Benavente al Genk?

En Bélgica, informaron que el agente que representa a Cristian Benavente estuvo buscando la forma de hacer regresar a su cliente a la Jupiler League, donde habría sido ofrecido al Genk. Sin embargo, las negociaciones nunca avanzaron por el alta cotización del peruano (cerca de 5 millones de euros).

Cristian Benavente participó en 12 partidos bajo las órdenes del argentino Ramón Díaz en el Pyramids. Marcó 3 goles y concedió 4 asistencias para sus compañeros.

Te puede interesar