0

    Everton cerró la contratación de volante que brilló y fue bicampeón con el Manchester City [VIDEO]

    La Premier League alista su inicio y el mercado de pases tiene mucho movimiento. Esta vez Everton sorprende con la contratación de bicampeón con Manchester City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Daniele De Rossi ha decidido jugar por Boca Juniors 

    La zona del mediocampo ha sido el punto más destacado en el Manchester City, con hombres de gran calidad que fueron la base al título. David Silva, que anunció que esta será su última temporada, Fernandinho, İlkay Gündoğan y Bernardo brillaron de gran forma, mientras que Fabian Delph era una opción de recambio, también usado como lateral en ocasiones.

    Delph, también asiduo convocado en la Selección de Inglaterra, busca mayor continuidad que la obtenida en la última campaña (solo jugó 11 partidos). El Everton aprovechó la situación y presentó un seductor ofrecimiento para el volante de 29 años para cerrar su incorporación hasta la temporada 2022, en el atractivo proyecto de Marco Silva.

    PUEDES VER: Neymar ya le comunicó al PSG que quiere dejar el club, según 'Le Parisien'

    El entrenador portugués acostumbró a todos con su buen estilo de juego, donde la inclusión de Fabian Delph será importante, no solo por su calidad, sino también por su experiencia. Desde ya, el jugador posó con la nueva camiseta del Everton, mostrando una gran sonrisa en el rostro. Los hinchas ‘The Toffees’ están ilusionados con esta nueva estrella.

    Recordemos que Fabian Delph jugó en Leeds United y Aston Villa antes de que el Manchester City lo compre en el 2015. Ya en el equipo ciudadano, su polifuncionalidad fue importante para Pep Guardiola, siendo parte clave en el título 2018 y pieza de recambio ante las altas necesidad en este último 2019. Ahora tendrá que demostrar su calidad en el Everton.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY