0

    ¡Ofertón de Europa! Edison Flores dejaría Morelia por propuesta del fútbol ruso

    Edison Floresentrena con el Monarcas Moreliapero podría dejar el fútbol mexicano. Su agente viene analizando importante oferta de laPremier League de Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aunque en un principio, Edison Flores dijo que buscaba quedarse en el Monarcas Morelia, su decisión está a punto de cambiar ante una importante oferta de Rusia que viene analizando su club y su agente, Carlos 'Chalaquita' Gonzales. 

    Edison Flores se integró a los entrenamientos del Monarcas Morelia el pasado 13 de julio luego de su buena participación en la Copa América, donde logró el subcampeonato con la selección peruana. 

    Edison Flores con oferta de Rusia 

    Carlos Gonzales, agente del popular 'Orejas' Flores reveló que tienen una importante oferta de un club de Rusia. "Ha tenido un muy buen recibimiento, está muy contento. La idea es seguir, tener resultados a nivel individual y del equipo y ver las opciones que van llegando. Hemos recibido ofertas, hay una  importante de Rusia que está en evaluación", dijo en Ovación. 

    También habló de Renato Tapia 

    De otro lado, Gonzales también habló de su otro representado, Renato Tapia. Aseguró que se mantendrá en Holanda. "Renato tiene contrato y está por volver en los próximo días para sumarse a la pretemporada y, en principio, cumplirá el contrato, salvo que surja una posibilidad importante que lo beneficie a él y al club" dijo. 

    Edison Flores y Renato Tapia hicieron una buena Copa América 

    Ricardo Gareca, seleccionado de Perú, tuvo en Edison Flores y Renato Tapia, como piezas fundamentales para que la bicolor logre el subcampeonato en la Copa América. 'Orejas' Flores anotó dos goles en el certamen internacional. Uno a Bolivia y otro a Chile en la semifinal.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY