0

    De Rossi emocionado por su llegada a Boca: “No podía terminar mi carrera sin jugar ahí”

    El ex jugador de la Roma le confesó a su entornó más cercano sus ganas de jugar en Boca Juniors antes de retirarse del fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La bomba del mercado. Según medios italianos, Daniele de Rossi estaría muy cerca de cerrar su vínculo con Boca Juniors de Argentina para finalizar su carrera futbolística vistiendo la camiseta azul y oro.

    El volante de 35 años parecía tener decidido dar un paso al costado del fútbol profesional. Sin embargo, el italiano desistió ante la tentadora oferta de la dirigencia de Boca Juniors liderada por Daniel Angelici.

    Por ello, en las últimas horas la prensa italiana ha vuelto filtrar información respecto al fichaje de Daniele de Rossi. Y es que el periodista italiano Gianluca Di Marzio ha publicado en redes sociales lo que el jugador de 35 años le transmitió a su entornó más cercano luego de tener casi todo cerrado para vestir la camiseta de Boca Juniors.

    "No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca Juniors", señaló el campeón del mundo con Italia en Alemania 2006. Estas declaraciones no hacen más que incrementar los rumores acerca del fichaje del italiano con Boca Juniors que se podría concretar en las próximas horas.

    Según los medios italianos De Rossi firmaría por Boca Juniors hasta enero del 2020 por un total de 500 mil euros. Luego de este periodo el ex Roma evaluaría su continuidad en el cuadro ‘Xeneize’ o analizar la propuesta que proviene desde la MLS.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY