0

    La Lazio definió el futuro de Milinković-Savić

    Sergej Milinković-Savić, centrocampista de la Lazio, podría estar viviendo sus últimos días en Roma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sergej Milinković-Savić fue uno de los jugadores que tuvo un nivel superlativo a lo largo de la temporada 2018-19, defendiendo los colores de la Lazio. Sus grandes actuaciones despertaron el interés de clubes top de Europa, entre ellos el Real Madrid.

    El combinado 'merengue', en un principio, tocó la puerta del centrocampista serbio pero su pedido no fue escuchado por parte del cuadro romano. Ahora el conjunto celeste está dispuesto a venderlo con la finalidad de hacer "caja".

    Claudio Lolito, presidente de la Lazio, en declaraciones para "Corriere dello Sport', desveló que es imposible competir con ofertas de los clubes más poderosos de Europa. 

    Ya no es el Real Madrid que está tras los pasos del serbio, sino del Manchester United y PSG que buscarán hacerse con sus servicios. Ambos pondrán toda la carne al asador.

    Es preciso mencionar que los 'Red Devils' han tomado la delantera por Milinković-Savić ha pedido del técnico Ole Gunnar Solskjær, quien pretende juntarlo con Paul Pobga.

    'Pogboom' era uno de los jugadores candidatos a salir en este verano, el noruego le ratificó la confianza y le volverá a dar la cinta de capitán. Se viene un mediocampo de temer.

    EL DATO:

    La última vez que el Manchester United ganó la Champions fue en la temporada 2007-08.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY