0

    ¿Neymar llega a la Juventus por Paulo Dybala?

    El astro brasileño se encuentra desesperado por salir del PSG en este mercado de fichajes y no ve con malos ojos fichar por la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La novela de Neymar no tiene cuando acabar, el jugador brasileño ha protagonizado las últimas noticias del mercado de fichajes y es que su futuro sigue siendo el pan de cada día de los medios deportivos y ahora podría llegar a un inesperado destino. La Juventus de Turín.

    Medios italianos anunciaron este miércoles que Neymar padre, agente del delantero habría aterrizado al país 'Azurri' para reunirse con las altas esferas de la 'Juve', con la intención de llegar a un acuerdo por el traspaso del jugador.

    Tras analizar el panorama y ver que su regreso al Barcelona se complica cada vez más, Ney empieza a buscar otras opciones, entre ellas la ‘Vechia Signora’ y así conformar una dupla ofensiva con Cristino Ronaldo.

    Según el medio español ‘Chiringuito tv’, en la reunión que sostuvieron ambas partes se habría analizado la posibilidad de un trueque de estrellas con el PSGPaulo Dybala por Neymar, es la oferta que tendrían en mente los italianos.

    El presente del argentino en el cuadro ‘bianconero’ no es muy positivo, luego de la llegada de Cristiano, Dybala habría sido relegado a segundo plano, por lo que estaría buscando nuevos destinos para su futuro.

    Hasta el momento no hay nada confirmado y solo se trataría de suposiciones, pero lo que si es seguro es la intención ferviente de Neymar de dejar París y ya se habría ofrecido a otros grandes de Europa como el Manchester United, Real Madrid y Bayern Múnich.

    DATO

    El PSG no escuchará ofertas por Neymar de menos de 200 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY