Morelia no quiere dejar ir a Edison Flores al Lokomotiv

El vicepresidente de Morelia se pronunció en conferencia de prensa al respecto a la posible salida de Edison Flores al Lokomotiv ruso.

Edison Flores es tentado por el Lokomotiv de Rusia. Foto: EFE

18 Jul 2019 | 16:10 h

Edison Flores continúa en la agenda del Lokomotiv de Rusia. Sin embargo, desde México, el vicepresidente del Morelia, Héctor Lara, declaró en conferencia de prensa que "no está en sus planes dejar ir al volante de la selección peruana". Dichas palabras son muy distantes a las que hiciera el técnico Javier Torrente, quien dio el visto para que el "Orejas" acepte una mejor oferta de Europa si esta llegara a presentarse.

"Nosotros no tenemos ninguna propuesta por Edison Flores, para nosotros no existe la posibilidad de que salga actualmente", dijo Héctor Lara, vicepresidente del Morelia al momento de presentar a los refuerzos Paolo Medina, Lucas Villafáñez y José Ortiz para la temporada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Torrente aprueba posible salida de Edison Flores

El entrenador del Morelia, Javier Torrente, también se pronunció con respecto a la situación de Edison Flores.

"Yo digo que tenemos un plantel de 20 futbolistas que pueden ser titulares, que esta posibilidad surgió debido a la Copa América y los goles que ha venido convirtiendo Edison Flores, por eso la llegada de Mendoza y Villafáñez que nos pueden dar un fútbol parecido al de Flores", dijo Javier Torrente, técnico del Morelia.

"Ya fuimos tomando ciertas precauciones, no me gusta hablar de titulares y suplentes, la plantilla ya fue cubriendo ciertos lugares en los podíamos tener un tipo de problemas como este. Si (Edison Flores) se queda, qué bien, podremos disfrutar de su fútbol y si le toca una posibilidad en el extranjero (que yo no tengo información de que se pueda dar) y es un crecimiento para el jugador, tanto económico como futbolístico, o de ir a jugar Champions, UEFA y es lo que le conviene, adelante", agregó.

Agente Carlos Delgado analiza oferta por Edison Flores

Carlos Gonzáles, representante de Edison Flores, confirmó en Radio Ovación que el Orejas tiene oferta importantes de Rusia.

"Edison Flores tuvo un muy buen recibimiento, está muy contento. La idea es seguir, tener resultados a nivel individual y ver las opciones que van llegando por el jugador de la Selección Peruana. Hemos recibido ofertas, hay una importante de Rusia que está en evaluación", 

Te puede interesar