¿Por qué Carlos Zambrano prefiere jugar en un club de la Bundesliga 2?

Carlos Zambrano habría rechazado ofertas del Werder Bremen y el Colonia para jugar por el Hamburgo, equipo que juega la Segunda de Alemania. 

Carlos Zambrano se encuentra definiendo su futuro. No quiere seguir en Ucrania.
Carlos Zambrano se encuentra definiendo su futuro. No quiere seguir en Ucrania.

Redacción :

Libero

21 Jul 2019 | 9:26 h

El "León" Carlos Zambrano está muy cerca de volver a rugir en el fútbol de Alemania, donde dio sus primeros pasos en el “Viejo Continente” defendiendo la camiseta del FC Schalke 04

El defensor de la selección nacional reveló hace unos días que dos clubes de la Bundesliga están interesados en él tras su auspiciosa actuación en la última Copa América, donde logró el subcampeonato siendo una pieza fundamental en la última línea. 

Y hoy se conoce -según medios teutones como Bild- que se trata del Werder Bremen, de Claudio Pizarro, y del Colonia; sin embargo el “Kaiser” haría oídos sordos a esos cantos de sirenas por la oferta del Hamburgo, cuadro que milita en la segunda división germana. 

Pero, ¿por qué preferiría jugar en un equipo que no disputa la máxima categoría en Alemania? Por el aspecto económico. El conjunto “Dinosaurio” -donde paseó su fútbol Paolo Guerrero- le está ofreciendo el doble de salario que los dos clubes mencionados líneas arriba, la posibilidad de llegar para ser titular desde el minuto uno y luchar por el ascenso. 

La intención de Carlos Zambrano es abandonar a como dé lugar el Dynamo de Kiev de Ucrania y la vía de escape que más le gusta es la del Hamburgo.

El cambio de aires del zaguero de 30 años es casi inminente, producto del escaparate que fue para él el torneo más antiguo del mundo de selecciones. 

EL DATO

El “Kaiser” tiene contrato vigente con el Dynamo de Kiev aún hasta diciembre del 2021.

Video recomendado

Te puede interesar