0

    Copa Sudamericana 2019 EN VIVO: Programación, horarios y canales de los partidos de esta semana

    La Copa Sudamericana 2019 vuelve al ruedo esta semana con los partidos que restan de la ida de los octavos de final. Sporting Cristal visitará este martes al Zulia en Venezuela.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A la espera de los últimos cinco. La Copa Sudamericana 2019 ya tiene a tres primeros clasificados a los cuartos de final y esta semana empezará a bosquejar a los últimos de la fila.

    Sporting Cristal entrará en escena este martes ante Zulia en Maracaibo. El equipo de Claudio Vivas reservó varios titulares en su último duelo ante Alianza Lima y aspira a dar el golpe para definir su pase el próximo 30 en Matute.

    Otro duelo que seguirá seguido con especial atención por los hinchas peruanos será el Independiente vs U Católica de Ecuador, un duelo que tendrá a los verdugos de Binacional y Melgar, respectivamente.

    Los otros partidazos de la semana será el que disputará el Corinthians ante Montevideo Wanderers, Peñarol frente a Fluminense y el duelo brasileño entre Botafogo y Atlético Mineiro.

    Los últimos cinco clasificados a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019 se definirán recién la próxima semana. Vale recordar que La Equidad, Independiente del Valle y Colón de Santa Fe aseguraron su boleto la última semana.

    La Copa Sudamericana 2019 será la primera edición en tener una final única. El partido definitorio se jugará el próximo sábado 9 de noviembre en el Estadio Defensores del Chaco (Paraguay).

    Programación de la Ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2019

    Martes 23 de julio

    Zulia vs Sporting Cristal3:00 p.m. Estadio José Encarnación RomeroCanal: DirecTV Sports

    Peñarol vs Fluminense7:30 p.m. Estadio Campeón del SigloCanal: DirecTV Sports

    Miércoles 24 de julio

    Botafogo vs Atlético Mineiro7:30 p.m. Estadio Olímpico Nilton SantosCanal: DirecTV Sports

    Jueves 25 de julio

    Independiente vs Universidad Católica de Ecuador7:30 p.m. Estadio Libertadores de AméricaCanal: DirecTV Sports

    Corinthians vs Montevideo Wanderers7:30 p.m. Arena CorinthiansCanal: DirecTV Sports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY