0

    Barcelona: la frustración de Frenkie De Jong en su debut con el cuadro culé [VIDEO]

    Frenkie De Jong debutó con el Barcelona, pero su estreno no fue del todo bueno cuando algunos de sus compañeros no quisieron jugar con él.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya es culé. Barcelona jugó su primer partido de pretemporada este martes 23 de julio enfrentando al Chelsea por la Rakuten Cup en lo que fue el debut oficial de Frenkie De Jong y Antoine Griezmann con camiseta blaugrana.

    Sin embargo, y a pesar del estreno de dos de los fichajes más sonados de este mercado de pases, el equipo de Ernesto Valverde cayó derrotado ante el Chelsea por 2-1. Los goles del cuadro inglés fueron marcados por Abraham y Barkley, mientras que el descuento culé llegó a través de Ivan Rakitic.

    Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de todos los hinchas del Barcelona. Y es que cuando el debutante, Frenkie De Jong intentó jugar en pared con dos de sus compañeros, estos no le devolvieron el balón evidenciando la frustración del holandés.

    En primer lugar, De Jong sale desde el fondo tocando hacia Ivan Rakitic y haciendo el movimiento para que el croata toque en pared con el holandés. No obstante, el volante decidió dar un pase hacia atrás para el portero Neto.

    Por otro lado, cuando De Jong volvió tocar hacia tras con Neto, este decidió abrir el juego hacia la banda izquierda dejando sin nada al holandés que nuevamente había hecho el movimiento para recibir la devolución.

    En ambas acciones Frenkie De Jong evidenció su frustración con sus compañeros por no poder desarrollar el fútbol que lo hizo brilla en el Ajax y por lo cual fue fichado por el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY