0

    Paolo Guerrero es elegido por Tostao como el mejor delantero de Brasil

    Paolo Guerrero sigue atrayendo miradas por su gran momento con el Inter de Porto Alegre. El campeón del Mundo en 1970, Tostao, no dudó en decir que el seleccionado peruano es el mejor delantero en Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero es noticia en la Copa Libertadores y en Brasil, luego que anotara el gol del triunfo con el Inter ante Nacional en Montevideo. El seleccionado peruano fue sindicado por nada menos que Tostao, campeón del mundo con la canarinha, como el mejor delantero en actividad. 

    El seleccionado peruano, recibió elogios de parte de Eduardo Gonçalves de Andrade, más conocido como Tostao luego que declarará para el portal  gauchazh, donde el periodista Filipe Gamba, le hizo la entrevista. 

    Paolo Guerrero el mejor de Brasil 

    El periodista resalta el gol de Paolo Guerrero con el Inter al último minuto sobre Nacional en Montevideo por los octavos de final de la Copa Libertadores. "Guerrero es el mejor centro de actividad en Brasil", dijo Tostao, campeón con Brasil en el Mundial de México 1970. 

    Guerrero y su gran momento 

    Paolo Guerrero vive un gran momento. Con la selección peruana, llegó a disputar la Copa América llegando a la final con Brasil. Logró anotar tres goles (Bolivia, Chile, Brasil) y salió entre los goleadores de la competición. 

    Ahora, de regreso al Inter de Porto Alegre. Disputa el Brasileirao y acaba de darle la victoria en Copa Libertadores ante Nacional por los octavos de final en el mismo Montevideo. Lleva 7 goles en la temporada brasileña y en el torneo internacional, lleva tres anotaciones. 

    Preparado para los amistosos 

    De no existir algún problema, Paolo Guerrero será convocado por Perú para los próximos amistosos previo Eliminatorias. Se jugará ante Ecuador, Brasil y Uruguay. 

    Amistosos Perú previo eliminatorias 

    5 de septiembre Red Bull Arena en Nueva Jersery

    Perú vs Ecuador 

    10 de septiembre en Los Ángeles Memorial Sports Arena

    Perú vs Brasil 

    11 de octubre en Montevideo

    Uruguay vs Perú 

    15 de octubre en Lima

    Perú vs Uruguay 

    Partidos amistosos por confirmar

    07/11    Fecha FIFA14/11    Fecha FIFA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY