0

    Prensa brasileña pide el titularato de Miguel Trauco en la Copa Libertadores

    Miguel Trauco, elegido como el mejor lateral izquierdo de la Copa América, es una opción para el partido de vuelta de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Debido a la derrota del Flamengo sufrida a mitad de semana a manos del Emelec (2-0) en la ida de los octavos de final, un sector de la prensa brasileña solicitó que Miguel Trauco vaya como titular en el cotejo de vuelta.

    El lateral zurdo habitual y que jugó en Ecuador fue René, quien no tuvo un buen papel, por lo que Miguel Trauco podría dar la sorpresa yendo como titular con el objetivo de conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

    Como se recuerda, el defensor peruano estuvo en el banco ese día y algunos consideran que hizo falta su desborde por la banda izquierda y sus precisos pases en profundidad.

    Uno de los motivos por los que exigen su titularato es el hecho de haber sido el mejor lateral izquierdo de la Copa América. En Brasil no ha tenido muchas chances pero podría abrirse una nueva puerta con el entrenador Jorge Jesus.

    El partido de vuelta está programado para jugarse en el Maracaná de Río de Janeiro este miércoles 31 de julio a las 7:30 (hora peruana) ante el Emelec.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY