0

    Jugador imitó festejo de Cristiano Ronaldo en frente del propio portugués y este reaccionó así [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo estaba en la banca mientras la Juventus jugaba con un combinado de estrellas de la liga surcoreana, cuando el brasileño Cesinha marcó y celebró con el clásico salto de CR7.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Son muchos los jugadores alrededor del mundo que admiran a Cristiano Ronaldo y hoy, durante un amistoso de la Juventus, un futbolista le rindió homenaje al luso imitando su clásico celebración.

    El elenco 'bianconeri' igualó 3-3 ante los K-League Stars (estrellas de la liga coreana) en Seul y antes del entretiempo, el brasileño Cesinha marcó el 2-1 en favor del cuadro anfitrión.

    Sin embargo, dicho gol no hubiese tenido demasiada importancia si el delantero del Daegu FC no hubiese festejado emulando el salto de CR7, quien estaba en el banco de suplentes.

    Una vez realizada la pirueta, Cesinha señaló al portugués y sonrío. La cámara enfocó a Cristiano, quien hizo un gesto mostrando, aparentemente, cierta incomodidad.

    Eso sí, ambos se encontraron cuando salían del vestuario para disputar la segunda parte y no se notó ningún tipo de fastidio del 'Comandante', quien al final del partido le regaló su camiseta. 

    Los goles de la 'Juve' en la capital surcoreana fueron de Simone Muratore, Blaise Matuidi y Matheus Pereira.

    EL DATOCristiano Ronaldo ha marcado 30 goles con la camiseta de la Juventus. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY