0

    ¡Fin de las vacaciones! Lionel Messi llegó a Barcelona para unirse a la pretemporada azulgrana

    Lionel Messi ya se encuentra listo para iniciar los trabajos de pretemporada en el Barcelona, el argentino quiere ganar laChampions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras participar con la selección Argentina en la Copa América y disfrutar de una merecidas vacaciones, Lionel Messi ya se encuentra listo para iniciar los trabajos de pretemporada en el Barcelona y luchar por la Champions League.

    El atacante argentino aterrizó en el aeropuerto de El Prat junto a su familia, desatando la euforia de los fanáticos azulgranas. Lionel Messi deberá unirse este 4 de agosto a los trabajos de Ernesto Valverde, pero el '10' del Barcelona decidió alentar los planes.

    El objetivo de Lionel Messi es pelear por el título de la Champions League, una competencia que no le fue bien a Barcelona en la última temporada. El 17 de agosto, 'Barca' enfrentará al Athletic Club por la primera fecha de la Liga Santander.

    ¿Cuando Lionel Messi jugará en el Barcelona?

    Los hinchas azulgranas se ilusionan con la dupla Griezmann y Lionel Messi. El delantero francés indicó que su sueño es jugar a lado de la 'Pulga' y hará todo su esfuerzo para hacer que brille más en un campo de juego.

    ¿Cuándo deberá pagar la sanción Messi que le impuso la Conmebol de 1 fecha?

    De acuerdo a la normativa FIFA, la sanción de una fecha que le cayó a Lionel Messi lo deberá cumplir en un torneo oficial. Es decir, el argentino se perderá la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 que arranca el marzo del 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY