0

    Basel sigue avanzando en la Champions League tras vencer por 2-1 al PSV

    Basel hizo respetar la casa y superó al PSV en el partido de vuelta de la fase previa de la Champions League. El holandés Van Wolfswinkel le dio la clasificación al cuadro suizo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Basel continúa su historia en la Champions League luego de superar por 2-1 al PSV en el estadio St. Jakob-Park. Gracias a los goles de Comert y Van Wolfswinkel, el exequipo de Carlos Zambrano sacó de carrera a los holandeses que descontaron por intermedio del portugués Bruma.

    El primer golpe lo dio Basel. Un genial tiro libre a los 8', permitió que Comert "tumbé" el arco del portero  Zoet. Fue un fierrazo que no pudo atajar pese a la barrera.

    Sin embargo, a los 23', Bruma, con un contundente cabezazo, empató el partido. Era la clasificación momentánea del cuadro holandés.

    Basel anota el gol clasificatorio

    Para el complemento, Basel sabía muy bien que el empate no les servía de nada, logrando inclinar la balanza a los 68'. Tras una serie de errores en el área, el holandés Van Wolfswinkel, anotó el segundo del partido. 

    PSV buscó la paridad pero Basel se aferró a su defensa para mantener el marcado que los mantiene en carrera en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY