0

    Barcelona: Luis Suárez continúa con problemas en la rodilla derecha y su salud preocupa

    El delantero uruguayo aclaró que la operación a la que se sometió antes de la Copa América no tiene nada que ver con sus molestias en la rodilla derecha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Barcelona se encontraron con la primera preocupación al regreso de Luis Suárez de sus vacaciones. Sucede que, mediante un comunicado, el delantero uruguayo dejó claro el motivo de su operación antes del final de temporada anterior, lo que encendió las alarmas en el seno de la institución azulgrana.

    El 'Pistolero' aclaró que la intervención quirúrjica a la que se sometió hace un par de meses -antes de la Copa América- y que no le permitió estar en la final de la Copa del Rey fue para tratarse un problema en el menisco y nada tuvo que ver con la molestia en el cartílago de la rodilla derecha.

    La aclaración del delantero dejó preocupados a todos en Barcelona pues como se sabe Suárez ha visto mermado su rendimiento en varias ocasiones aquejando incomodidad en dicha rodilla, por ende en estos momentos se busca una solución a su problema.

    Por ahora 'Luisito' trabaja en las instalaciones del club en el fortalecimiento de esa zona de su cuerpo en sus primeros días de pretemporada tras el regreso de sus largas vacaciones, pues Ernesto Valverde lo quiere entrenando a la par de sus compañeros lo más pronto posible. 

    La idea es que Suárez tenga minutos este domingo ante Arsenal por el Trofeo Joan Gamper o en todo caso la próxima semana en el amistoso ante Nápoli en Miami. 

    EL DATO:

    Luis Suárez anotó 25 goles en la última temporada del Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY