0

    Vélez Sarsfield se durmió sobre el final y empató 2-2 ante Racing por la Superliga Argentina [RESUMEN]

    El equipo de Luis Abram, quien jugó los 90 minutos, iba arriba por 2-0hasta que sobre el final se dejó empatar ante Racing dejando ir la victoria enla Superliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Terrible resultado para Vélez Sarsfield del peruano Luis Abram por la forma en que se dio el partido válido a la Superliga Argentina. El equipo de Gabriel Heinze tuvo todo para quedarse con el triunfo, pero la visita lo empató en los últimos minutos. 

    Primero apareció Nicolás Domínguez en los 34' para abrir la cuenta y en menos de diez minutos, Maximiliano Romero colocaba el segundo para Vélez y así se fueron al descanso con una cómoda ventaja. 

    Entonces, para el segundo tiempo, Vélez con el marcador a favor, debía controlar el partido y aprovechar la desesperación del rival, pero no fue así porque a los 57', Nery Domínguez encontró el tanto del descuento. Y, a dos minutos del final del partido, Iván Pillud anotó el empate para Racing.

    Ver EN VIVO Racing vs Vélez Sarsfield  | Minuto a minuto

    Ver EN VIVO Racing vs Vélez Sarsfield | alineaciones confirmadas

    Racing: Lucas Hoyos, Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Braian Cufré, Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Pablo Galdames, Agustín Bouzat, Maximiliano Romero, Thiago Almada.

    Vélez: Arias; Pillud, N.Dominguez, Sigali, Soto; M.Díaz; Solari, Zaracho, Rojas; Lisandro López y Cristaldo

    PREVIA

    Un encuentro que promete animar la segunda fecha de la Superliga Argentina, Vélez Sarsfield intentará recuperarse de su mal debut y sumar una victoria que le permita empezar escalar posiciones. Sin embargo, la tarea no será sencilla, Racing es un equipo que sabe jugar estos tipos de encuentros.

    Impulsados por el clamor de sus hinchas, el 'Fortín' buscará dar el golpe al campeón vigente. El estratega Gabriel Heinze se encuentra en la búsqueda del reemplazante de Miguel Brizuela, quien se encuentra lesionado.

    Nuestro compatriota Luis Abram es una de las piezas importantes para el estratega argentino. Con el pasar de las fechas, el peruano se fue ganando un sitio en la zaga central de Vélez Sarsfield. Su buena actuación en la Copa América es la consolidación de su carrera.

    Por su parte, Racing quiere sacar lustre el título e intentará celebrar en casa ajena. La 'Academia' viene de empatar sin goles en la primera fecha, pero mantiene la base de jugadores que consiguió el campeonato, eso ilusiona a los hinchas.

    La buena noticias para los hinchas de Racing es que para ese duelo contarán con Lisandro López, el jugador se recuperó de su molestias musculares y se encuentra listo para formar parte de la contienda.

    POSIBLES ALINEACIONES | VÉLEZ SARSFIELD  VS RACING| SUPERLIGA ARGENTINA

    Vélez Sarsfield: Hoyos; Guidara, Luis Abram, Brizuela, Cufré; Giménez, Domínguez, Robertone, Bouzat, Ferndandez; y Barreal.

    Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Matías Rojas; Jonatan Cristaldo y Lisandro López

    VÉLEZ SARSFIELD  VS RACING Hora, fecha y Estadio

    Hora: 6:00 p. m. (hora peruana).

    Fecha: Sábado 3 de agosto de 2019.

    Estadio: José Amalfitani

    Horarios del VÉLEZ SARSFIELD  VS RACING

    8:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)19:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile20:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil00:00 horas del domingo - Reino Unido 01:00 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO Y ONLINE el VÉLEZ SARSFIELD  VS RACING por la Superliga Argentina?

    En Internet el duelo entre VÉLEZ SARSFIELD  VS RACING  por la Superliga ArgentinaLibero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY