0

    Messi y el gesto que tuvo con Griezmann cuando lo saludó

    Lionel Messi no se percató que Antoine Griezmann le había extendido la mano, ¿no hay química entre ambos?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Lionel Messi no se lleva bien con Antoine Griezmann? Los lentes de 'Jugones' desvelaron el preciso momento cuando el atacante francés se acercó a la 'Pulga' para saludarlo, pero el astro rosarino lo ignoró.

    Muchas personas insinúan que Leo y 'Grizzi' no tienen buena relación, pues la consigna era que llegue Neymar y no 'El Principito'. Por otro lado, los 'culés' hacen caso omiso y solo sueñan con los títulos que se pueden lograr con ambos cracks.

    Este domingo, el Barcelona se impuso 2-1 sobre el Arsenal por el Trofeo Joan Gamper. Pese a que no jugó, Lionel Messi acaparó todos los flashes de los periodistas. Primero fue cuando dio su discurso y aseguró que irán por todos los títulos.

    Luego, fue cuando Antoine Griezmann quiso saludarlo pero Messi lo ignoró. El artillero galo tuvo que tocarle la rodilla para que 'La Pulga' se diera cuenta y este voltee a mirarlo.

    Las fotos son de exclusividad de 'Jugones', que desvelaron el cruce de miradas y palabras entre Griezmann y Messi. En España defienden a Leo y aseguran que no se dio cuenta cuando 'El Principito' fue sustituido. 

    [FOTOS: JUGONES]

    Como se sabe, el exjugador del Atlético Madrid estuvo en el campo hasta los 79' y en su lugar ingresó el juvenil Álex Collado, quien deslumbró a Ernesto Valverde en los pocos minutos en el 'verde'.

    EL DATO:

    Lionel Messi es el jugador más laureado en la historia del Barcelona, con 34 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY