0

    Bayern Múnich a la carga por Gareth Bale, Leroy Sané y Timo Werner

    Tras perder la Supercopa, existe presión en el Bayern Múnich para cubrir los puestos de Arjen Robben y Franck Ribéry. Gareth Bale, Leroy Sané y Timo Werner serían los potentes fichajes para el equipo de Kovac.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Bayern Múnich mantiene un equipo de buen nivel con figuras como Robert Lewandowski, Thomas Müller y Manuel Neuer. Sin embargo, la derrota frente al Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania ha dejado un mal sabor entre los fanáticos, sobre todo porque se ha sentido el golpe de la salida de los legendarios Arjen Robben, Franck Ribéry y Mats Hummels. Ahora, los"bávaros" están obligados ha realizar comprar en el mercado de verano europeo y en carpeta se encuentran tres nombres importantes Gareth Bale, Leroy Sané y Timo Werner.

    Los franceses Benjamin Pavard y Lucas Hernández han llegado a Bayern Múnich para reforzar el bloque defensivo. El nivel de ambos campeones del Mundial de Rusia 2018 será un gran aporte para el vigente campeón de la Bundesliga. ¿Y la Champions? Para esto se necesita más presencia en el ataque y el propio Robert Lewandowski reconoció que el equipo quedó limitado con las salidas de Robben y Ribéry.

    Antes de la llegada de Oliver Kahn a la directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeness irán contra sus principios para el tema de los fichajes pues nunca quisieron seguir el ritmo de otros equipos de Europa como el Manchester City, PSG, Barcelona o Real Madrid. Por primera vez, los jefes bávaros harán un gasto y, también, aplicarán diversas estrategias para satisfacer a los hinchas.

    Leroy Sané

    El primero en la mira es Leroy Sané. Hace unos días el Bayern Múnich negó una negocación secreta con el exjugador del Schalke y actual del Manchester City. Pero los diarios como "Bild" y "Kicker" afirman que la oferta por el volante alemán se mantiene en pie y sería de 110 millones de euros  y con un salario de 18 millones de euros anuales. El City solo dejaría ir a Sané por 130 o 150 millones de euros pero el jugador ya manifestó su intención de estar en el Allianz Arena.

    Gareth Bale

    Siguendo una estrategia similar al fichajes de James Rodríguez, el Bayern Múnich desea traer a préstamo a Gareth Bale. Adidas, marca que viste a los teutones, jugará un papel importante en la negociación. Además, el Bayern y el Real Madrid mantienen una buena relación que facilitaría el traspaso. Los españoles no desean que el galés se vaya al fútbol chino a costo cero.

    Timo Werner

    El Bayern Múnich ya tendría un acuerdo para incorporar a Timo Werner en 2020. No obstante, el delantero del RB Leipzig desea ir ahora a Múnich porque, de lo contrario, antes de que baje su valorización en el mercado. Werner sería una variante interesante tanto para Robert Lewandowski y Thomas Müller.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY