0

    ¿Cristiano Ronaldo bailando? El peor comercial de la estrella de la Juventus [VÍDEO]

    La estrella de la Juventus protagoniza un insólito comercial en el que se muestra una faceta que hasta ahora desconocida del portugués.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo ha protagonizado a lo largo de su exitosa carrera un sin número de comerciales demostrando su gran habilidad para las cámaras, sin embargo, este anuncio que hizo para una marca filipina ha causado gran controversia ¿Quieres saber por qué?

    ¿Qué pasó?

    El jugador de la Juventus de Turín está siendo noticia y no precisamente por sus goles. En esta oportunidad el portugués sale bailando, sí bailando, como parte de un anuncio publicitario que realiza para ‘Shopee’ una conocida marca del continente asiático.

    En dicho sport publicitario se ve a CR7 ejecutando un gol mediante un tiro libre, luego procede a hacer su típica celebración, pero inmediatamente se da cuenta de que todo el público se encuentran mirando su celular para comprar un ‘Shoppe’.

    Es ahí cuando recibe una tarjeta naranja de parte del árbitro y posteriormente todos se encuentran vestidos con un polo del mismo color, para que finalmente Cristiano interprete un gracioso baile, que ya se ha convertido en viral en las redes sociales.

    Este comercial ha sido muy criticado por parte de muchos medios europeos y es catalogado como el peor que ha realizado el delantero, asimismo se preguntan cuántos millones le habrían pagado al cinco veces ganador del Balón de Oro, por este chistecito.

    Nueva temporada con la Juventus  

    La Serie A retomará sus acciones el próximo 24 de agosto y la ‘Vechia Signora’ disputará su primer partido de esta nueva temporada ante el Parma, mismo que servirá como debut en el Calcio de Matthijs de Ligt y Adrien Rabiiot.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY