0

    El Inter de Milán busca socio para Romelu Lukaku

    Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, no está conforme con el ataque que tiene y, por ende, va por otraestrella de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La noticia de la renovación de Edin Dzeko con la AS Roma no fue tomada de la mejor manera en Milán, donde tenían el atacante bosnio como prioridad antes de que se cierre el mercado de fichajes.

    Sin embargo, Dzeko estampó su firma hasta a mediados de 2022 y ello obliga a que Antonio Conte pida otro refuerzo. Muchos nombres que figuran en su agenda, pero hay uno parte con una ligera ventaja: Duván Zapata.

    Duván Zapata tuvo una temporada de ensueño con el Atalanta y sus números son claro reflejo de ello: 28 goles en 48 cotejos. 'La Pantera' conformó una dupla letal con Alejandro 'Papu' Gómez y ello no pasó desapercibido por Conte.

    El estratega del cuadro 'neroazzurro' habría pedido el fichaje del colombiano tras lo ocurrido con Dzeko, quien renovó con la AS Roma. Dicha 'bomba' fue publicada este sábado, en la versión impresa, en 'La Gazzetta dello Sport'.

    Antonio Conte quiere contar con un abanico de posibilidades en el ataque y, principalmente, porque Mauro Icardi podría dejar las filas antes de que se cierre el mercado de pases.

    Cabe precisar que Zapata no es el único nombre que figura en la agenda del extécnico del Chelsea, pues Ante Rebic y Timo Werner también podrían recalar en el Inter.

    EL DATO:

    Romelu Lukaku marcó 42 goles en 96 cotejos con el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY