0

    Luka Jovic ante posible préstamo: "¿Cedido? Historias como esa me hacen reír"

    Luka Jovic está determinado a romperla con el Real Madrid y se pronunció sobre la posibilidad de una cesión paraesta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid arrancó con pie derecho la Liga Santander con destacadas actuaciones de varios integrantes del equipo como Karim Benzema, y ante las gratas impresiones del francés ante el Celta de Vigo, Luka Jovic, nuevo fichaje 'merengue' y pieza de recambio para el 'Gato', deberá lucharla para hacerse lugar en el once titular.

    El atacante serbio se refirió a los rumores sobre su préstamo para esta edición 2019-2020 a equipos de la Serie A como el AC Milan y el Inter de Milán. El ex Frankfurt descartó todas estas teorías y quiere dejar su huella en la "Casa Blanca".

    "¿Irme cedido? Historias como esas me hacen reír. Los medios siempre se ocuparán de tales historias. He estado acostumbrado a todo tipo de rumores desde el comienzo de mi carrera. El tiempo dirá lo que es verdad", declaró Jovic para 'Novosti'.

    El '18' del Madrid también se deshizo en elogios sobre Benzema, a quien le reconoció toda su trayectoria en el máximo ganador de la Liga Santander. Luka considera que es un referente del cual podrá aprender mucho para su evolución como futbolista.

    "Es un delantero muy interesante. Tiene mucha más experiencia que yo y trato de aprender de él. Una de las mejores cosas del fútbol es cuando puedes jugar al lado de grandes siendo jóvenes. Nos reímos a menudo en el vestuario", señaló.

    Finalmente, Jovic habló sobre su trato con Zinedine Zidane y confía en que el estratega galo cree en él. "Su opinión no ha cambiado durante este tiempo mientras trabajábamos juntos. Estoy aprendiendo de él día a día, con lo que estoy muy satisfecho", finalizó el delantero serbio sobre el técnico tres veces campeón de la Champions League al mando del elenco 'merengue'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY