0

    El curioso mensaje de Neymar en redes sociales: "Cuando eres real, te odian"

    Mientras su futuro todavía es una incógnita, Neymar se dio un tiempo para dejar un irónico mensaje en sus redes sociales, loque de inmediato desató distintas interpretaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El próximo club de Neymar es todavía un misterio, no se sabe aún a ciencia cierta donde podrá recalar esta temporada el astro brasileño, pero lo que sí es abiertamente conocido es que el jugador no quiere seguir más en el PSG.

    En tal sentido, el presente del talentoso futbolista no es de lo mejor. Agobiado por las críticas de los aficionados parisinos, además de un buen grupo de hinchas del Barcelona quienes se oponen a su regreso, 'Ney' decidió dejar un curioso mensaje en sus redes sociales. 

    "El problema está en que, cuando eres real, te odian y, cuando eres falso, te aman", fue la frase que Neymar compartió en su estado de Instagram. Y es que el genio brasileño se identifica en estos momentos con la célebre cita de Bob Marley.

    Cabe destacar que, cuando muchos creían que Barcelona se quedaba en la pugna, en la entidad azulgrana reactivaron el interés por sus servicios en los últimos días luego de que se desprendieran de Coutinho tras cederlo al Bayern Múnich.

    El 'culé' busca ahora una cesión con opción a compra; aunque se mantendrá en la pelea con el Real Madrid que no ha bajado la guardia en ningún momento. Se sabe que la 'Casa Blanca' continúa sondeando al entorno del brasileño y sigue de cerca sus movimientos. 

    La idea es que el futuro de Neymar se resuelva en los próximos días. De momento ya se perdió las dos primeras fechas de la Ligue 1 con el PSG y no quiere seguir perdiendo la chance de jugar en su próximo nuevo club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY