0

    Boca venció 3-0 a LDU por ida de cuartos de final de la Copa Libertadores 2019

    Fox Sports EN VIVO |Boca JuniorsvsLDUEN VIVOpartidos de hoyONLINEmiércoles a las 5:15 p.m. (hora peruana) desde el Estadio de Liga Deportiva Universitaria por cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca vs LDU EN VIVO | Minuto a minuto

    Boca vs LDU EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    Boca Juniors: Andrada, Weigandt, López, Izquierdoz, Mas, Marcone, Capaldo, Salvio, Zárate, Mac Allister, Ábila.

    LDU de Quito: Gabbarini, Valencia, Caicedo, Rodríguez, Cruz, Vega, Orejuela, Julio, Chicaiza, Ayoví, Aguirre.

    La previaUna de las sorpresas que se presentaron con respecto a Boca Juniors fue la llegada del conjunto argentino 48 horas antes del encuentro, sobretodo por el efecto que genera la altura tras permanecer varias horas. La consecuencia de esta decisión se revelará tras el esperado encuentro.Por otro lado, la Liga Deportiva Universitaria de Quito llega a esta instancia después de eliminar al Olimpia. Los dirigidos por Pablo Repetto ganaron 3-1 en la ida y empataron 1-1 en la vuelta para poder enfrentarse al subcampeón de la Libertadores. 

    PUEDES VER: ¿Roberto Mosquera cerró acuerdo con la selección de Bolivia?

    “El equipo llega con mucha expectativa sabiendo que nos enfrentamos a un equipo como Boca que es un grande de América. Con el plantel a la orden, excepto con la única baja de Jhojan Julio, suspendido por una fecha. Estamos mejorando en los últimos partidos”, declaró Repetto.

    La última vez que Boca Juniors y LDU se vieron las caras fue en octubre del 2008 por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro quedó empatado 1-1, sin embargo, los 'xeneizes' pasaron a la siguiente ronda tras ganar 4-0 en la ida.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BOCA JUNIORS - LDU EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA LIBERTADORESXI Boca Juniors: Andrada, Weigandt, Izquierdoz, Alonso, Mas, Nández, Capaldo, Marcone, Mac Allister, Ábila, Zárate.XI LDU: Gabbarini, Valencia, Caicedo, Rodríguez, Cruz, Orejuela, Vega, Ayovi, Muñoz, Julio Santos, Aguirre.

    HORARIOS DEL BOCA JUNIORS - LDUPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5:15 p.m.  Estados Unidos (Miami y Nueva York): 6:15 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4:15 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6:15 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7:15 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BOCA JUNIORS - LDU?Si quieres seguir en Internet el Boca Juniors vs LDU, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY