0

    Real Madrid: Kubo jugará en el Mallorca, según prensa española

    El Real Madrid decidió ceder a Takefusa kubo a Real Mallorcapor una semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Golpe en el mercado español. Tras una horas de negociaciones, el Real Madrid decidió ceder a Takefusa kubo a Real Mallorca. Una noticia que sorprendió a los hinchas blancos, pues confiaban que el delantero japonés se quede en Chamartín. 

    Según el programa ‘Jugones’ de La Sexta, el cuadro blanco cederá por una temporada a Kubo al Real Mallorca, equipo recién ascendido a la Liga Santander

    La intención de la dirigencia blanca es que el jugador juegue en primera división para que se acostumbre a la dinámica de la Liga Santander, pero la familia del Kubo y el propio jugador querían quedarse en el Real Madrid Castilla, por un tema publicidad. 

    Sin embargo, con el pasar de los días, la familia del jugador decidieron que lo mejor es que juegue en primera.¿El motivo? Las condiciones en la que se desarrolla la liga de segunda división

    El Real Madrid considera que Kubo es una de sus más grandes apuestas para el futuro, por eso lo cuidan. No quieren que el jugador sufra una lesión que pueda estancar su futuro.

    Real Mallorca es el mayor beneficiado. Acaban de sumar a un jugador de gran calidad que aportará otra dinámica a su sistema de juego. Solo es cuestión de horas para hacer oficial el fichaje de Kubo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY