0

    Real Madrid ofrece a Modric y Jovic más 120 millones de euros por Neymar

    El Real Madrid aprovechará el estancamiento del Barcelona para lanzar una mejor oferta por Neymar y así sacarlo del PSG en el mercado de fichajes europeo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar se convierte en principal objetivo para el Real Madrid. Al ver las negociaciones truncadas entre Barcelona y PSG, la "Casa Blanca" al mando del presidente Florentino Pérez prepara una oferta superior para llevarse al brasileño que incluye el traspaso de dos jugadores. Según revela el diario español "Sport", Luka Modric y Luka Jovic entrarían a la negociación más 120 millones de euros.

    Tanto Luka Modric como Luka Jovic no están muy al tanto del tema que se trae en secreto el Real Madrid. Sin embargo, ambos gustan al técnico del PSG, Thomas Tuchel, y al directivo deportivo Leonardo. Las conversaciones avanzan y solo falta la palabra final del jeque Nasser Al-Khelaïfi para dejar ir a Neymar. Pero, ojo, que la posición frente la oferta negada al Barcelona (160 millones de euros por Neymar) fue porque se pidió la suma de 220 millones.

    En este enredo, hay un punto que juega a favor del Real Madrid. Las relaciones son mejores con sus pares del PSG, algo que es muy diferente con el FC Barcelona. De hecho, si hoy Neymar tiene alguna posibilidad de volver al Camp Nou es porque el propio jugador está forzando su salida y eso va en contra los intereses financieros del PSG. En París prefieren atender primero a la llamada de las oficinas del Real Madrid o la Juventus, equipo que también está peleando por el traspaso del jugador formado en Santos.

    Luka Jovic ha sido uno de los recientes refuerzos estrelllas de Florentino para esta temporada en el Real Madrid. Lamentablemente, Zinedine Zidane no le ha dado los minutos que esperaba y solo faltaría su aprobación para negociar su salida al PSG. Luka Modric estuvo cerca de irse el mercado anterior al Inter de Milán y aún no se conoce que decisión tomará si en caso ingresa a la operación por Neymar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY