0

    U de Chile vs U Católica: así fue el golazo de Germán Lanaro en el Clásico universitario [VIDEO]

    Germán Lanaro se lanzó de cabeza para poner el primer gol de la Universidad Católica sobre la Universidad de Chile en el clásico. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Universidad Católica derrota por la mínima diferencia (1-0) a su similar de la Universidad de Chile gracias al tanto defensa argentino nacionalizado chile Germán Lanaro, a los 30 minutos, en lo que va del primer tiempo de esta partido que se disputar en el Estadio Nacional por la fecha 19 del Torneo Chileno.

    Un excelente centro de José Pedro Fuenzalida, tras un tiro libre, encontró bien posicionado a Germán Lanaro que logró conectar un potente cabezazo dentro del área para vencer la portería de la Universidad de Chile. Por ahora, la Universidad Católica derrota por la mínima diferencia a los "Azules" en el Clásico Universitario del Torneo Nacional de Chile.

    Germán Lanaro realizó su octavo gol con la camiseta de la Universidad Católica en 130 partidos oficiales en Chile. Su último tanto se registró el pasado 11 de agosto del 2018 frente a Calera en el Sausalito.

    La transitoria victoria de Universidad Católica sobre la Universidad de Chile genera que los dirigidos por Gustavo Quinteros se sitúen en lo más alto de la Tabla de Posiciones del Torneo 'sureño' y continúan estirando la ventaja sobre Colo Colo (45 sobre 33). 

    Mientras que la Universidad de Chile complica sus aspiraciones de mantenerse en la Primera División: se úbica antepenúltimo y está a tan solo un punto de caer dentro de la zona de descenso. Antofagastia tiene 17 unidades y un partido menos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY