- Hoy:
- Partidos de hoy
- Al Nassr vs Damac
- Atlético Mineiro vs Cienciano
- Macará vs Alianza Atlético
- Universitario
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Fichajes Vóley
- Ignacio Buse
- Tabla Liga 1
Inter vs Lecce: Romelu Lukaku marcó su primer gol en la Serie A
Romelu Lukaku tan solo necesitó 60 minutos para marcar de manera oficial su primer gol con el Inter de Milán.

Inter estira su ventaja en el marcador en su debut en la Serie A gracias a un gol del belga Romelu Lukaku. El delantero solo necesitó 60 minutos para marcar su primer tanto en Italia.
Inter viene jugando a gran nivel en su primer partido oficial y logra volver a desatar la alegría de sus hinchas presentes en el San Siro. Lukaku aprovechó un rebote corto del arquero del Lecce para poner el 3-0 en el marcador.
El Inter seguía dominando el encuentro y esta vez Lukaku recibió un pase cerca en el área chica, apoyándose con Lautaro Martínez. El argentino decidió pegarle al arco, pero el '1' del Lecce logró desviar el balón.
Para mala suerte de la visita, Lukaku estaba listo en caso quede el esférico suelto y sacó el derechazo a colocar para hacer su estreno en la Serie A con un gol.
Nada que hacer para el portero del Lecce que intentó llegar a la segunda acción, pero terminó sacando del fondo de las redes el balón resignándose con volver a ver su valla vulnerable.
Inter sentencia el encuentro al ponerse 3-0 arriba en el marcador. El primer tanto lo hizo Marcelo Brozovic a los 21 minutos de juego.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90






