0

    Nacional vs Peñarol: La impresionante volea desde 35 metros de Chory Castro para el 2-0

    Chory Castro se lució con un gol antológico para lograr el 2-0 de Nacional ante Peñarol el Torneo Intermedio 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El clásico del Chory. Gonzalo Castro demuestra que está más vigente que nunca con un doblete en el Nacional vs Peñarol. El veterano de 34 años anotó un doblete en la primera parte, el segundo de ellos para quedar en el recuerdo del superclásico uruguayo.

    Antes de levantar a toda la afición de Nacional,< strong>Chory Castro apareció en el minuto 25 para ponerle la cereza a la torta a una buena jugada colectiva. El volante recibió al borde del área y sacó un remate cruzado para vencer al arquero Kevin Dawson.

    Diez minutos después llegó el gol que apunta a estar en todos los recuentos deportivos de la semana. Un rechace con los puños del portero rival cayó en la posición del Chory Castro, a 35 metros del arco.

    El veterano futbolista ni se la pensó, se acomodó el balón con el pechó y le pegó un tremendo zurdazo que se coló casi por el ángulo. Dawson solo la vio pasar.

    De mantenerse este resultado y River Plate no ganara su partido, Nacional acabaría como líder del Grupo A y jugaría la final del Torneo Intermedio 2019 con Liverpool.

    Chory Castro, toda una institución en la Liga Española, volvió a su querido Nacional en el 2018 y aspira a lograr su primer título importante en su vuelta tras la Supercopa de Uruguay lograda a principios de año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY