0

    Kevin Quevedo y la curiosa razón por la qué Ricardo Gareca lo dejó fuera del amistoso ante Brasil

    Kevin Quevedo quedó fuera delPerú vs. Brasil. Se habló de una lesión pero es falso.Conoce la insólita razón por la que Ricardo Gareca apartó al joven delantero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana venció a Brasil por segunda vez bajo el mando de Ricardo Gareca. Sin embargo, algo no pasó desapercibido por la prensa; la ausencia de Kevin Quevedo que no apareció en la lista final para el duelo ante la "canarinha". 

    Este partido significaba la gran chance para Ricardo Gareca de observar a otros jugadores en el cuadro bicolor para que puedan sumarse al grupo de seleccionados que afrontaran el inicio de las Eliminatorias para Qatar 2022.

    Este era el caso de Kevin Quevedo quien ingresó en la segunda mitad del choque ante Ecuador con ganas de llenarse los ojos a Ricardo Gareca. Luego de su participación ante los norteños, el delantero de Alianza lima tenía la gran chance de volver a mostrarse nada más y nada menos que ante Brasil.

    Sin embargo, la gran sorpresa de la previa del duelo ante ‘La Canarinha’ fue la exclusión de Kevin Quevedo de la lista de los suplentes de la Selección Peruana. ¿La razón? Muy simple. La introducción de Yoshimar Yotún que volvía de una suspensión por lo que Ricardo Gareca decidió alejar al atacante íntimo de la nómina de jugadores convocados.

    Una mala noticia para el delantero de Alianza Lima que venía atravesando por un gran momento en el torneo local y podría haber sido una buena alternativa para la delantera de la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY