0

    Histórico de Manchester City llegó a un acuerdo con el Inter Miami de Beckham

    ¿Golpe en el mercado?Manchester City perdería a uno de sus referentes, quien aceptó jugar en la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La temporada aún no termina, pero los equipos ya vienen trabajando para la próxima temporada. En medio de rumores sobre el futuro de varios jugadores, Manchester City podría perder a una de sus estrellas. Un duro golpe para Pep Guardiola y los fanáticos de los 'Ciudadanos'.

    Según The Sun, el equipo de David Beckham, Inter Miami, tendría un acuerdo con David Silva, referente de Manchester City. Según el medio inglés, el ex jugador del Real Madrid habría convencido al español para que acepte la oferta de su equipo.

    Como se recuerda, David Silva tiene contrato con el Manchester City hasta fin de temporada. El volante español decidió quedarse por un año más en Inglaterra, para cerrar su ciclo con los ‘Ciudadanos’. 

    "Inicialmente, City hablaba de dos años, pero decidí firmar por una temporada, así que mi ciclo en el Manchester City será por 10 años, tiempo suficiente para completar un ciclo", señaló Silva a comienzos de la temporada.

    El Inter Miami se unirá a la MLS la próxima temporada y David Beckham quiere contratar a figuras de talla mundial para promocionar la franquicia por el resto del mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY