0

    Talleres hunde a Gimnasia de Maradona tras victoria por 2-1 por la Superliga Argentina

    Talleresganó de local 2-1 aGimnasia de La Plata enel Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 7 de la Superliga Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El primer tiempo fue un dominio territorial para Talleres. El equipo de Alexander Medina consiguió adelantarse en el marcador apenas en los 11 minutos de juego por medio de Jonathan Menéndez, pero tampoco consiguieron sentenciar el partido a pesar de manejar el encuentro. 

    Sin embargo, apenas se reinició en partido, Gimnasia lo empató por medio de Manuel Guanini con un remate de cabeza desde el centro del área tras un centro al área tras un saque de esquina de Matías García. 

    Con la moral al tope y cuando se pensó que el equipo de Maradona siquiera podría pensar en conseguir un empate, Marco Torsiglieri  cometió un penal contra Talleres por una falta ante Nahuel Bustos y el encargado de traducir el penal en gol fue Dayro Moreno quien apenas tenía diez minutos en el campo. 

    Finalmente en los recta, Talleres pudo anotar el tercero, pero el remate desde el punto penal de Dayro Moreno se estrelló en el palo, aunque la victoria ya estaba consuma y Gimnasia sumó una nueva derrota en la era de Maradona.

    Talleres vs Gimnasia de La Plata | EN VIVO | MINUTO A MINUTO 

    90+10' Final segunda parte, Talleres de Córdoba 2, Gimnasia La Plata 1.

    90+3' Cambio en Talleres de Córdoba, entra al campo Javier Gandolfi sustituyendo a Nahuel Bustos debido a una lesión

    87' ¡Expulsado en Gimnasia! Matías García ha recibido una tarjeta roja

    84' Adrián Cubas segunda tarjeta amarilla por juego peligroso y deja a Tallares con 10

    82' Cambio en Gimnasia La Plata, entra al campo Brahian Alemán sustituyendo a Maximiliano Comba.

    79' Adrián Cubas ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

    78' Alexis Martín Arias ha sido amonestado con tarjeta amarilla

    77' ¡GOOOOOL DE TALLERES! ¡GOOOL de Dayro Moreno!

    76' LLUVIA DE AMONESTADO POR EL PENAL

    Horacio Tijanovich (Gimnasia La Plata) ha sido amonestado con tarjeta amarilla

    Marco Torsiglieri (Gimnasia La Plata) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

    75' Penal cometido por Marco Torsiglieri (Gimnasia La Plata) tras una falta dentro del área.

    74' José Paradela ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

    72' Menos de cinco minutos y Dayro Moreno ya remató al arco de Gimnasia, aunque su disparo se pierde por el lado derecho de la portería

    68' Cambio en Talleres de Córdoba, entra al campo Dayro Moreno sustituyendo a Tomás Pochettino

    64' Horacio Tijanovich remate de cabeza desde el interior del área, pero el balón se pierde por el lado derecho de la portería

    62' Remate fallado por Manuel Guanini con la cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería

    59' Remate fallado por Jonathan Menéndez desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería

    55' Matías García ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

    51' ¡UFFF! Se salva Gimnasia. Remate parado alto y por el centro de la portería de Nahuel Bustos pero Martín Arias echa al tiro de esquina

    48' ¡GOOOOOL DE GIMNASIA! ¡GOOOL de Manuel Guanini!

    Talleres vs Gimnasia de La Plata EN VIVO | alineaciones confirmadas

    Gimnasia: Martin Arias; Morales, Guanini, Guiffrey, Licht; Comba, Mussis, Ayala, García, Tijanovich y Velázquez

    Talleres: Herrera, Godoy, Tenaglia, Medina,Díaz, Cubuas, Pochettino, Méndez, Fragapane, Menéndez, Bustos

    PREVIAEl "Lobo" viene de perder por 2-1 ante Racing en el debut de Diego Armando Maradona como nuevo técnico del Gimnasia, con goles de González, Zaracho y García. Hasta el momento, el cuadro de La Plata se ubica en el último lugar con tan solo un punto.

    PUEDES VER: Universitario venció 1-0 a Huancayo y es único líder del Clausura

    Por otro lado, Talleres de Córdoba ganó en la última jornada por 1-0 frente a Banfield con una anotación de Nahuel Bustos, colocándose en la cuarta casilla con 13 puntos. "El Matador" suma 4 victoria,1 empate y 1 derrota en lo que va del torneo argentino.

    El estratega de Talleres es consciente de la motivación que puede brindar la aparición de Diego Maradona para Gimnasia. Sin embargo, el director técnico del elenco de Córdoba se enfocará en los aspectos que podrá mejorar en su plantel.

    PUEDES VER: Sergio Peña y el 'golazo' ante Feyenoord de Renato Tapia

    "Todo se potencia con la presencia de Diego. Ni hablar de lo que genera en el público y en los periodistas. Pero tenemos que enfocarnos en jugar con Gimnasia sin dejar que influya Maradona”, declaró Alexander Medina en conferencia de prensa.

    La última vez que Talleres de Córdoba y Gimnasia de La Plata se vieron las caras fue en agosto del 2018 por la Superliga. El encuentro que se disputó en el Estadio Juan Carmelo Zerillo se lo llevó "El Matador" por 2-0 con goles de Cubas y Ortiz.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL TALLERES - GIMNASIA DE LA PLATA EN VIVO EN DIRECTO POR LA SUPERLIGA ARGENTINAXI Talleres: Herrera, Tenaglia, Komar, Medina, Fragapane, Díaz, Cubas, Méndez, Pochettino, Menéndez, Bustos.XI Gimnasia: Arias, Morales, Guanini, Torsiglieri, Licht, Comba, Mussis, Ayala, García, Tijanovich, Velázquez.

    HORARIOS DEL TALLERES - GIMNASIA DE LA PLATAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:00 p.m.  Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL TALLERES - GIMNASIA DE LA PLATA?Si quieres seguir en Internet el Talleres vs Gimnasia de La Plata, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY