0

    ¿Por qué Cristian Benavente es suplente en el Nantes de Francia?

    La realidad del "Chaval" es preocupante. Solo ha sumado 34' minutos en siete fechas de la Ligue 1 de Francia. Así, es muy difícil que Ricardo Gareca lo vuelva a llamar a la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Muchos hinchas se preguntan ¿por qué Ricardo Gareca no llama a Cristian Benavente? Y la respuesta es sencilla: Porque no tiene regularidad en los equipos que juega. Desde que se fue del Sporting Charleroi de Bélgica, perdió su cupo en el universo de convocables.

    El "Chaval" fue presentado esta temporada como flamante refuerzo del Nantes FC de Francia tras un paso discreto por Pyramids de Egipto. Se podría decir que el peruano desperdició una temporada jugando en la liga africana. 

    En Nantes solo ha sumado 34' minutos en siete jornadas disputadas de la Ligue 1. El técnico del equipo, Christian Gourcuff, explicó los motivos por los cuales Benavente no es considerado en su once titular.

    "Es muy buen jugador. Cristian ha estado preparándose de forma especial porque se introdujo tarde a la pretemporada del club", señaló el DT luego del triunfo contra Rennes.

    El problema del "Chaval" es que no ha realizado la preparación previa al torneo junto a sus compañeros. Nantes lo presentó el 13 de agosto, dos días después del inicio del campeonato. 

    Ante esta situación, es complicado que Cristian Benavente pueda regresar a la Selección Peruana para los amistosos de este año ante Uruguay, Colombia y Chile. El "Tigre" valora mucho la regularidad en los clubes y el "Chaval" no la tiene.

    Ahora viene otra pregunta ¿Por qué Gareca sí toma en cuenta a Christian Cueva que no juega en el Santos? El entrenador de la Blanquirroja deberá responder a la inquietud del hincha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY